«Planeo tener esto en marcha en 18 meses». Freddie Prinze Jr sobre su nueva empresa de lucha libre

El actor Freddie Prinze Jr tiene un basto conocimiento y respeto a la industria de la lucha libre.

El actor trabajó un tiempo para WWE como guionista y tuvo algunas apariciones a cambio de depciones sobre las acciones, por lo que le hizo adquirir el conocimiento de cómo funciona el negocio.

Desde hace unos meses atrás el actor estuvo dando vueltas a la idea de crear su propia promotora de lucha libre y cuenta que ya se está empezando a hacer realidad.

En su podcast «Wrestling with Freddie» interpretó a Ray Bronson el las películas: «Aún no sé que me hicieron el verano pasado» y «Sé lo que hicieron el verano pasado» habló de su visión sobre su promotora.

«Planeo tener esto en marcha en 18 meses- Es mi plan. Hay una forma de hacerlo antes, pero requiere que me vaya a Australia durante tres meses y deje a mi familia. No soy un gran fan de hacer eso. Independientemente de lo amable y respetuoso que sea el estudio, a menos que estuviera en una posición en la que tuviera que hacerlo».

Actualmente la industria de la lucha libre está bastante competida. Con AEW e IMPACT compitiendo contra WWE, la búsqueda de nuevos valores podría convertirse en un problema para resolver, aunque Freddie Prinze Jr espera que al ofrecer beneficios sindicales, pueda atraer a algunos luchadores a su promotora.

Deja un comentario