Arrestan a Tammy Sytch y es acusada de homicidio

Tammy podría enfrentar 30 años de cárcel y una multa de 10 mil dólares.

La miembro del WWE Hall Of Fame fue detenida y acusada de homicidio por manejar bajo los efectos del alcohol y provocar un accidente mortal. Después de ser revelados los resultados de las pruebas de alcohol ha sido procesada en la cárcel del condado de Volusia en Daytona Beach a 30 años en prisión.

Sytch fue acusada de nueve cargos, entre ellos conducir bajo los efectos del alcohol y causar la muerte de una persona, conducir con licencia vencida y siete cargos más.

Tammy estuvo involucrada en un accidente el pasado 25 de marzo donde cobró la vida de Julian Lasseter, Jr de 75 años. El informe policial dice que Sytch se le estampó a un segundo carro y este a un tercero, en el segundo carro viajaba Julian quien perdió la vida en el accidente. En el momento la luchadora no fue detenida, pero después de hacerle las pruebas de alcoholismo correspondientes se llevó a cabo su detención.

Destacar que también fue arrestada en enero por amenazas terroristas y posesión ilegal de armas durante amenazaba a un hombre en una disputa doméstica.

Deja un comentario