POR SI TE LO PERDISTE Dmitry Bivol, retiene campeonato ante «Canelo» Álvarez.

El ruso Dmitry Bivol, retuvo el título de supercampeón de peso semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo, al vencer por decisión unánime al mexicano Saúl «Canelo» Álvarez, en la T-Mobile Arena de las Vegas Nevada.

El ruso impuso su estilo desde el inicio de las acciones, manejando su distancia que fue su mejor arma, para castigar al boxeador mexicano.

Primer round. Dmitry lanza potentes jabs, aprovechando su mayor alcance, «Canelo» fiel a su estilo busca el contragolpe sin descuidar su guardia, Bivol sigue con la estrategia.

Segundo round. Bivol pelea a la larga distancia, el tapatío busca meterse a la guardia del rival logrando conectar al ruso, golpes que merman al campeón.

Tercer round. Álvarez va al frente buscando la pelea, conecta sólidamente a Bivol «Canelo» lleva a las cuerdas a su rival. Bivol conecta fuertes combinaciones.

Cuarto round. La mano izquierda es el mejor aliado del campeón, que logra conectar en la humanidad del tapatío. Álvarez Barragán logra conectar casi al final del round.

Quinto round. Ambos peleadores muestran cansancio, es Bivol el que logra conectar en las cuerdas al mexicano, que logra conectar a su rival.

Sexto round. Bivol muestra que quiere seguir siendo campeón mundial, logra conectar al mexicano que no puede descifrar la pelea.

Séptimo round. Bivol con un boxeo más rápido, logra esquivar golpes del mexicano que no deja de atacar en ningún momento, algunos golpes sin llegar a su objetivo.

Octavo round. «Canelo» con mucho cansancio notorio, viene a menos con su ataque, conectando en menos ocasiones.

Noveno round. Saúl sabedor que va abajo en las tarjetas, busca ir al frente conectado en mayor ocasión. Bivol falla mucho al ataque.

Décimo round. Bivol aprovechando su alcance conecta jabs y rectos, «Canelo» hace fallar y desesperar a su rival.

Round once. «Canelo» Álvarez busca el triunfo llendo al frente, Bivol conecta a su rival que reciente el ataque y muestra cansancio.

Round doce. Saúl va por todo al final de la pelea, el ruso elude los golpes del mexicano y le conecta de forma precisa al tapatío, que sigue al frente, pero Bivol sigue al contragolpe.

Con este resultado, Bivol logra propinar el segundo revés en la carrera del tapatío.

Deja un comentario