Lo que se sabe del escándalo de Sasha Banks y Naomi en Monday Night RAW

Durante las últimas horas se ha dado conocer que Sasha Banks y Naomi abandonaron el show de Monday Night RAW luego de una serie de desacuerdos entre las luchadoras, Vince McMahon y John Laurinaitis, hasta donde se sabe, es que las superestrellas están en desacuerdo con los planes creativos que tienen para ellas comenzando con ser descartadas de Hell in a Cell donde se enfrentarían a Nikki ASH y Doudrop por los títulos, plan que esta noche ha sido descartado.

Fightful Select informa que Sasha tuvo una discusión bastante fuerte con Vince McMahon, al grado de que llegó junto con Naomi a la oficina de Laurinaitis a dejarle los títulos en pareja alegando que no querían luchar con dos superestrellas que se encontraban dentro del combate pautado esta noche.

Hasta lo que nos informan nuestras fuentes, se trata de Becky Lynch y Asuka, recordemos que Becky ha tenido fuertes discusiones con otras superestrellas entre ellas Charlotte Flair y para Sasha Banks no es la primera vez que tiene este comportamiento con los altos mandos de WWE. Por el momento la empresa lanzó un comunicado al respecto.

Por último, se espera que WWE ejecute sanciones fuertes para ambas.

Deja un comentario