Sasha Banks y Naomi en la cuerda floja de WWE

Las campeonas en parejas femenil de WWE Sasha Banks y Naomi lograron un revuelo este pasado lunes en RAW después de que ambas salieran del programa por desconformidad.

Se presume que ambas luchadoras se encontraban inconformes con la lucha pautada ese mismo día, algo aparentemente fuera de guion pues la empresa de wrestling lanzó un comunicado para denunciar la «actitud poco profesional» de ambas luchadoras.

«Cuando Sasha Banks y Naomi llegaron a la arena este mediodía (del lunes), fueron informadas de su participación en el evento principal de la función de Monday Night RAW. Durante la transmisión, se dirigieron a la oficina del Jefe de Talento de WWE, el Sr. John Laurinaitis, con sus maletas en la mano, dejaron los Campeonatos de Parejas Femeniles sobre su escritorio y se marcharon alegando que ‘no eran lo suficientemente respetadas como campeonas».

Esta situación dará mucho de que hablar en los próximos días pues se puede esperar alguna sanción, suspensión e incluso algún despido de las involucradas.

Deja un comentario