Khabib desea una pelea entre Junior y Fedor

A pesar de la derrota de Junior Dos Santos en Eagle 47, se dice que el ruso quiere que la pelea entre su paisano Fedor Emelianenko y el brasileño se lleve a cabo.

Intentará armar la pelea para finales de año, todo depende de la recuperación de Dos Santos. Se dice que lo que queda del año, quiere negociar con Bellator MMA para que Fedor aparezca en la liga o una fusión de compañías para tener un evento en conjunto.

Creo que todavía es viable. Porque incluso si perdió, Junior lució increíble. Todo el mundo vio esta noche que ha mejorado mucho y se veía increíble. Y creo que sigue siendo interesante. Pienso en su hombro, como atleta, porque sé cuándo tienes una lesión, qué necesitas, cuántos meses necesitas para recuperarte, todo. Creo que si hace esta próxima semana, cirugía, creo que definitivamente él necesita cirugía.

“No soy médico, pero veo muchas lesiones dentro del gimnasio como esta con los hombros, con las rodillas. Creo que después de tres o cuatro meses, puede volver a entrenar y al final del año podemos hacer esta peleaLa próxima semana me sentaré con Scott Coker y hablaremos sobre esta pelea”.

Fuente: MMA Uno

Deja un comentario