WWE rendirá homenaje a John Cena por sus 20 años de carrera

John Cena  debutó en WWE el 27 de junio del 2002 y en pocos días será su aniversario número 20 y WWE le rendirá un homenaje a su superestrella. Por eso, la empresa ha confirmado el #CenaMonth, el cual es un proyecto que durará un mes en el que WWE publicará diferente tipo de contenido de su excampeón mundial.

En honor en la noche del 27 de junio del 2002, WWE homenajeará al líder de la Cenation en todo junio con el lanzaniento de #CenaMonth.

«A partir de hoy, no pierdas de vista las plataformas sociales de WWE para celebrar todo lo relacionado con John Cena. Los festejos incluyen un nuevo episodio de WWE Playback con el líder de la Cenation analizando su propio debut, ediciones de WWE Top 10 y WWE Playlist con la temática de Cena, un grupo de fotos nunca vistas e inéditas, toneladas de vídeos clásicos y mucho más», dijo WWE en su webside.

«Sé que cumpliré 20 años en WWE muy pronto, así que es algo muy importante. Trabajé con una generación histórica de luchadores: Batista, Randy Orton, Brock Lesnar, y como que todos cumplieron 20 años. Soy consciente de que eso está a la vuelta de la esquina y ¿quién sabe?» dijo John Cena obre la pregunta de qué le depara el futuro.

Deja un comentario