Adam Cole es baja por varias semanas

Bryan Alvarez de Wrestling Observer, revala que Adam Cole estará fuera de acción hasta finales de mes, aunque no se sabe si por lesión.

«Me dijeron que Danielson estará fuera de una a dos semanas y probablemente se queden sin Cole hasta Forbidden Door«, declaró Álvarez.

La última vez que vimos a Adam Cole venció a Samoa Joe en la final del torneo en honor a Owen Hart el pasado 29 de mayo en AEW Double or Nothing. Aparentemente, Cole pudo terminar la lucha, pero fue eliminado de un combate por equipos que se anunció para el último show de AEW Dynamite. En ese momento, la compañía no reveló el motivo.

No ha sido una buena semana para All Elite Wrestling por el asunto de las lesiones. La más sonada fue la de CM Punk, confirmada en el último episodio de AEW Rampage. Como consecuencia, la compañía celebrará un combate en The Forbidden Door con el fin de coronar a un campeón interino. Jon Moxley, Hirooki Goto, Hiroshi Tanahashi y el ganador de una batalla real que tendrá lugar el próximo miércoles tendrán la opción de ganar la correa.

Deja un comentario