Motivo por el cual no se llevará a cabo el Riddle contra Roman Reigns en Money in the Bank

El viernes pasado en SmakDown en un combate Riddle venció a Sami Zain para conseguir una oportunidad por el Campeonato Universal Indiscutido de Roman Reigns para el próximo episodio de SmakDown, tal como decían los rumores en los medios de comunicación.

Pero la decisión de WWE de no exponer el Campeonato de Roman Reigns en Money in the Bank y exponerlo en SmakDown extrañó a los aficionados.

Bryan Alvarez, periodista especializado ha explicado los motivos en Wrestling Observer Live:

«Bueno, la cosa es que ellos quieren generar dinero, y ya lo han hecho a través de Peacock. Así que, poner a Roman Reigns en Money in the Bank no significa absolutamente nada para WWE. No van a hacer un pavo más porque más gente lo vea debido a que Roman Reigns está ahí. Pero, si consiguen buenas audiencias en SmackDown como resultado de que Roman Reigns defienda el Título en el programa, bueno, luego llega el momento de renovar tu acuerdo televisivo y consigues incluso más dinero.

Así que, ya sabíamos que esto iba a ocurrir cuando se vendieron a Peacock, y eso significaba que no vamos a tener los pay-per-view que solíamos tener. Tendremos algo, y te van a dar combates, pero las cosas grandes, quiero decir, eso será en WrestleMania o en Arabia Saudi. O bueno, donde sea que vayan a conseguir el máximo dinero por esto».

Deja un comentario