Paige tiene las puertas abiertas de Impact Wrestling

El contrato de Paige con WWE termina muy pronto. La superestrella excampeona del campeonato de Divas comunicó en su cuenta de Twitter que dejará la compañía el 7 de julio. Por tal motivo, los fans del wrestling han especulado sobre su futuro y las probabilidades que existan de que pueda volver a competir en un ring.

Todos pensaron en AEW, pero todo indica que hay una puerta abierta para Paige. En una entrevista en SEScoops, Kail Gim reveló que Impact Wrestling estaría dispuesta a recibir las noticias de la luchadora para que forme parte de su roster.

«Admiro todo lo que ha hecho por el wrestling femenino. Ella también surgió en ese período en el que tal vez no era tan poderoso como lo es ahora», comentó Gail Kim. «El wrestling femenino está probablemente en su mejor momento, con espacio en los eventos principales. Los pagos por visión, los espectáculos, no es algo irregular. Así que ya sabes, Paige fue parte de ese proceso. No tengo más que respeto por ella dentro y fuera del ring. Y si quiere venir a IMPACT Wrestling, siento que la puerta está abierta. Así que, ¡venga!».

Pero cabe destacar que Paige no ha cerrado la puerta de la posible oferta con All Elite Wrestling. En su canal de Twich donde suele dar muchos titulares, en respuesta a un fan, dijo que sí aceptaría una oferta de Tony Khan.

Deja un comentario