Randy Orton podría estar fuera el resto del 2022

WEE se sigue llenando de malas noticias. Una de las que más se habla es que Randy Orton podría causar baja el resto del año por una lesión en la espalda. Esto fue confirmado por Sean Ross Sapp, periodista de Fightful.

«Fightful ha sabido que Orton ha estado lidiando con una lesión en la espalda desde hace bastante tiempo, hasta el punto de que en realidad se hizo un work para mejorar su condición antes del combate de unificación del Campeonato por parejas, aunque no estamos seguros de la magnitud del «work» que se hizo», escribió Sapp en Patreon. «Nos dicen que las cosas han empeorado progresivamente, y WWE teme que Orton se vea obligado a someterse a una cirugía. Las fuentes de WWE con las que hemos hablado dicen que si eso sucede, Orton probablemente estará fuera de acción el resto de 2022. Hasta ahora se desconoce la lesión exacta».

También, mencionó que Randy no está dentro de los planes de WWE en lo que resta del año.

«Fightful ha sabido que Randy Orton no está incluido en los planes creativos de WWE en este momento, a pesar de haber sido programado para un gran papel este verano. Orton apareció en un reciente informe interno de lesiones de la empresa, y ha estado fuera de la televisión desde su pérdida del título ante los Usos el 20 de mayo», continuó Sapp. «Su excompañero de equipo Riddle ha sido trasladado a una rivalidad con Roman Reigns, que nos dicen que estaba preparada para Orton. Desde el mes pasado, Orton había sido fuertemente figurado en los planes de Summerslam, que ahora están en cuestión, por no decir menos».

Deja un comentario