Bruce Prichard toma el puesto de John Laurinaitis

La WWE sigue bajo fuego. La empresa norteamericana ha estado en el ojo del huracán después de que saliera un comunicado a través del Wall Street Journal de que la compañía se encontraba investigando una serie de desvíos millonarios hacia varias ex empleadas de WWE. Esto para incubrir diversos alegatos de acoso, así como encubrir amoríos que involucraban principalmente a Vince McMahon, y en segundo plano a John Laurinaitis.
El viernes pasado, McMahon hizo a un lado sus responsabilidades como CEO y Director General de WWE, dejando en cambio, de manera interina, a Stephanie McMahon. Consecuencia de estas decisiones, Sean Ross Sapp, de Fightful Select, confirmó que John Laurinaitis no se presentó al pasado Raw y que el talento fue informado de que Bruce Prichard era ahora el Jefe Interino en las relaciones con el talento.
La junta directiva posicionó a Laurinatis en una licencia administrativa, lo que implica que no podrá desempeñar ninguna de sus funciones mientras la investigación continúe en marcha. Misma situación en la que se encuentra Vince McMahon. A pesar de estos, a ambos empleados se les asegura el salario y cualquier beneficio que posean. A John Laurinaitis se le acusa de haber sido parte de un pacto de silencio para que cierta empleada no develara detalles de su relación con McMahon.
Se ha mencionado que el talento parece estar contento con la decisión de que el hombre del People Power esté de baja, aunque sea de manera temporal. Aún así, los mismos talentos cuestionan la elección de Prichard como engargado del talento, cuando siempre se ha desempeñado como creativo. La preocupación general es sobre si el nuevo jefe de relaciones de talento logré diferenciar sus fuciones.