¿WWE y AEW harán un evento en conjunto?

Tony Khan ha expresado su voluntad de mantener conversaciones con WWE sobre un posible evento conjunto entre la compañía de Vince McMahon y All Elite Wrestling.

Khan dijo en The Ringer’s Masked Man Show : «No estoy seguro de si eso sucederá [AEW y WWE haciendo un programa conjunto]. Pero estaría abierto a hablar sobre ese tipo de cosas. No es una locura, pero es audaz». predicción.»

WWE se ha mantenido en gran medida al margen del resto de la lucha libre profesional desde que se formó AEW en enero de 2019, aunque han colaborado con AEW e IMPACT Wrestling en una pequeña capacidad. Mickie James fue catalogada como la campeona mundial de IMPACT Knockouts por su aparición en el Royal Rumble femenino de 2022 y las imágenes de su aparición se transmitieron en IMPACT TV. AJ Styles también apareció por video en el reciente pay-per-view de Slammiversary para celebrar el vigésimo aniversario de IMPACT.

Además, los talentos de AEW Chris Jericho, Bryan Danielson y Paul Wight enviaron mensajes de video para Monday Night Raw la semana pasada como parte del aniversario de 20 años de John Cena.

AEW ha colaborado con varias promociones en los últimos años y recientemente realizaron el pay-per-view de Forbidden Door con New Japan Pro-Wrestling.

Deja un comentario