Konnan contra Jordynne Grace sobre la polémica sobre Chris Benoit

Konnan y Chavo Guerrero responden a los comentarios de Jordynne Grace sobre Chris Benoit.

Todo comenzó cuando la luchadora respondió a un comentario de Twitter donde señala que no creía que Benoit estuviera a la altura de los mejores luchadores del panorama actual.

Después de esas declaraciones, leyendas de la lucha libre como Gail Kim y Chavo Guerrero le respondieron separando lo que fue Chris Benoit como luchador y como persona por el asesinato de su esposa e hijo y recordando su profesionalismo en el cuadrilátero.

El último en entrar a la discusión fue Konnan en su podcast Keepin´It 100. Konnan estuvo trabajando muchos años con Benoit en su etapa de WCW. En su podcast comentó: «No puedo creer que haya salido públicamente a hacer el ridículo de esa manera. Pero no es la primera vez que publica cosas estúpidas. Y, ya sabes, con la edad llega la sabiduría. Llegará pronto».

También señaló que Jordynne Grace no sabía lo que decía: «Obviamente, no sabe de qué carajo está hablando. Benoit, sin duda, de todos los años y de todos los vestuarios y de toda la gente con la que he trabajado, es uno de los mejores artistas que he visto. Su pasión era insuperable. Su intensidad era insuperable. Su preparación era insuperable».

«¿Qué quieres decir con que no podía estar con nadie hoy en día? Hermano, el 90% de los chicos de hoy no han estado con él sobre el ring. Esa es la conclusión, porque yo trabajé con él. ¿Y qué quieres decir con que se habría olvidado de todo? Escucha, si estuviera en un punto en el que se olvidara, nadie le dejaría trabajar en combates».

Por último, habló también sobre el padecimiento de Chris Benoit:

«Sí, el tipo mató a su familia, pero sufría CTE (Encefalopatía traumática crónica). No es como si fuera un asesino en serie. El tipo tenía todos esos problemas acumulados», continuó. «Él tuvo CTE a los 33 años. Es algo muy serio como para tomarlo a la ligera y hacer un comentario tan estúpido como ese que sólo demuestra lo estúpida que eres».

Deja un comentario