La hija de The Rock hizo su primer promo en NTX 2.0

Simone Johnson será conocida como Ava Raine en NXT 2.0.

La futura luchadora Ava Raine tuvo una aparición ante el micrófono durante un evento en vivo en NXT 2.0 donde se proclamó como «La chica final» y agregó esa denominación en su cuenta personal de Twitter.

Ava ha estado en el Performance Center de WWE desde mayo del 2020. Pero detuvo su preparación por una lesión que la llevó a una operación en septiembre del 2021. Actualmente todo apunta a que está recuperada y lista para subir los escalones de su carrera deportiva.

Por otra parte, los seguidores consideran que debe de utilizar su apellido en su nombre de luchadora pero WWE tiene una regla que prohíbe el uso de los nombres reales completos o parciales porque la compañía desea poseer los derechos de la marca registrada sobre los nombres en el ring.

Pero Ava Raine ya dio su declaración sobre el tema:

“Probablemente, suene como un disco rayado, y espero que esto sea lo último que mencionaré, pero no entiendo por qué las personas que son retratadas como individuos separados de su apellido es un tema tan candente. Un nombre no desacredita ningún logro anterior de ninguna familia”.

Solo queda esperar y ver una evolución y asenso de la carrera de Ava Raine (Simone Johnson).

Deja un comentario