Si te lo perdiste: Resultados de Budo Sento Vol.9

El Gimnasio Juan de la Barrera se convierte en octágono una vez más con la llegada del episodio 9 del Budo Sento Championship. Siete grande encuentros vieron la luz el pasado 8 de julio. Tres de ellos fueron luchas de campeonato. He aquí los resultados de este explosivo evento:

Amateur

Christian Albarrán derrota a José Luis Vega

Por TKO en el minuto 1:17 del primer round, Albarrán derrota a Vega con un derribo gracias a un overhand invertido y un golpe final para marcar un nocaut técnico.

Antonio González derrota a Abel Martínez

El el primer round, González consigue la victoria contra el striker en el primer round. En un encuentro sumamente intenso y veloz, González aplicó un mataleón a Martínez para anotarse la gloria.

Assuan «El Mapache» Gómez derrotó a Guadalupe Cossyleón.

Por nocaut técnico, el Mapache hizo sangrar al Gallo de Oro y, tras el segundo round, el referee decidió terminar con el encuentro por decisión médica y declarar a Assuan Gómez como vencedor.

Jorge Santiago derrotó a Kike Martínez

Por decisión unánime, y como el único encuentro de los amateur que logró llegar al tercer encuentro, Santiago logró llevarse a los jueces de gane a pesar de tan cerrado encuentro.

Main card

Submission

Demián «Bee» Balderrama rinde a Manuel Fossil Priego

Poco antes de los tres minutos del primer round, este encuentro del peso gallo, terminaría con Balderrama reteniendo su racha invicta y campeonato de Budo Sento Championship tras aplicar un poderoso heel hook a Fossil Priego.

Budo Striking

Marcel Niebur derrotó a Alexis Cruz

El encuentro de los peso mosca terminó con victoria para el alemán Niebur con un codo giratorio que cerró el tercer round, después de una larga deliberación por decisión dividida de los jueces.

Jair «Lil Evil» García derrotó a Juan Camilo «El Suricato» Sánchez

El colombiano fue derrotado por el mexicano, a pesar de que el último sangró del rostro tras una brutal patada. El encuentro fue sumamente intenso, pero Lil Evil se llevó la decisión unánime de los jueces.

Mario «Gladiador» Ramírez derrotó a Mohamed Amine

En el primer round, Ramírez completó un nocaut técnico sobre la máquina francesa. Ramírez también consiguió anotarle su primera victoria a su récord dentro del octágono.

Rodrigo «Matador» Suárez derrotó a Alonso Yáñez

Un encuentro que fue dominado por el Matador y que los jueces confirmaron por decisión unánime. Yáñez peleó de manera muy defensiva y en modo de espejo.

Antonio «Big Boy» Totomol derrotó a Daniel «Coboide» Pérez

El encuentro entre estos dos guerreros aztecas acabó de manera explosiva cuando Totomol noqueó de lleno con un izquierdazo mortal al Coboide anotándole la primer derrota a su récord de pelea.

Magnus «Crazy Viking» Anderson derrotó a Eduardo «Tiburock» Quiroz

El loco vikingo sueco se anotó la victoria ante el Tiburock durante el segundo round después de que el árbitro parará la pelea por asistencia médica tras un corte en la frente del mexicano.

Cynthia Flores derrotó a Julieta «M-16» Ortiz

Tras cuatro intensos rounds, donde ninguna cedía ante la otra, Flores fue elegida para ser la campeona de Budo Sento Championship en su división atómica femenina. Por decisión unánime, fue coronada la nueva campeona.

Rodrigo «Cobra» Márquez derrotó a Kevin Rivero

En un encuentro de pesos ligeros que fue mayormente dominado por Márquez, la decisión de la pelea fue decidida por un mataleón de la Cobra a Márquez en el tercer round.

Víctor Periquito Madrigal Ornelas derrotó a Matos

En un emocionante encuentro, Periquito Madrigal se impone ante el brasileño Matos y retener el máximo campeonato de Budo Sento Championship. Con esta victoria, muchos ya piden el ascenso de Madrigal a UFC.

Se ha anunciado que el 10 de septiembre tendremos el Budo Sento Championshio 10. Después de este gran evento, la BSC se sigue expandiendo y atrayendo las miradas de conocidos y extraños.

Deja un comentario