Santana podría generar baja en AEW por mucho tiempo

Uno de lo protagonistas del evento AEW Dynamite Blood And Guts que formó parte del combate final con reglas especiales no pudo continuar con su lucha debido a una lesión de ligamento cruzado anterior. Tony Khan confirmó que dicha lesión es grave.

Distintos medios han intentado averiguar el avance de la lesión sin resultado alguno, solamente Sean Rock Sapp logró acercarse a la fuente oficial para averiguar el tiempo estimado de la recuperación, según Sean, Santana estará de baja de 8 a 12 meses por la gravedad de la lesión.

«El miembro de Proud & Powerful se marchó en el evento Blood & Guts, ya que cayó durante el combate y fue llevado para recibir atención médica», escribió Sapp en Fightful Select. «Desde entonces, los detalles han sido escasos. Fuentes de AEW indicaron la semana pasada que Santana había sufrido una lesión en el ligamento cruzado anterior. Estuvo en un evento en Puerto Rico este fin de semana para ceder un título, y fue visto con muletas. Además, nos han dicho que hizo saber a algunas personas allí que aún no se había operado».

Además Sapp reveló que AEW no tiene planes para utilizar a Ortiz a corto plazo.

Deja un comentario