Erick Bischoff opina del retiro de Vince McMahon

Durante muchos años Erick y Vince fueron rivales en la guerra de WWF y WCW pero con el tiempo la situación cambió y Erick Bischoff llegó a trabajar varios años para Vince McMahon y terminó siendo parte del Hall of Fame de WWE.

Tras el retiro de Vince, Erick dio su opinión del fin de la carrera de Vince McMahon:

Si Vince McMahon no lo hubiese hecho, Ted Turner Broadcasting no habría estado interesada en competir contra él y en crear el show número 1 de televisión (WCW). No un show de wrestling, un programa de televisión, todas y cada una de las semanas.

AEW no habría tenido la oportunidad. Así que todos los caminos, no importa si lo has disfrutado o lo has odiado… todos esos caminos conducen a Vince McMahon. Negar eso o no darle el respeto que se merece, creo que es reflejo de una débil personalidad».

Opinó también sobre el nombramiento de Stephanie McMahon como CEO o Co-CEO:

«Esta es mi experiencia con Stephanie McMahon: no podría haber una CEO o Co-CEO mejor para una empresa que Stephanie. Es fantástica. No trabajé con ella directamente todos los días, pero trabajé con ella. Fui a reuniones con ella. Estaba involucrado en conversaciones con ella y con nuestro equipo. Es una estrella.

Además, creo que se parece mucho a su padre en eso de, ‘mira, no me importa lo que me hicieras ayer, o lo que dijeses de mí ayer. ¿Qué puedes hacer por mí hoy para mi negocio?’ Le puede dar igual lo que dijeses sobre ella en Internet hace 15 pu*** años»

Deja un comentario