Triple H es nombrado nuevo jefe creativo en WWE

Triple H será el nuevo encargado del puesto de creativo después de la salida de Vince McMahon.

Este anuncio lo hizo la marca roja hace unos minutos a través de un comunicado donde especifica que Triple H asume todas las responsabilidades creativas de WWE. En el mismo comunicado anuncian que Stephanie McMahon y Nick Khan serán Co-CEOS de WWE. Dicha información se conocía desde que Vince McMahon se retiró de todos sus cargos dentro de la empresa.

«WWE y su junta de directivos anunciaron hoy el nombramiento de Stephanie McMahon y Nick Khan como Co CEOS. La Sra. McMahon ha sido también nombrada como Chairwoman de la junta y el Sr. Khan continuará sirviendo como miembro de la junta. Estos nombramientos son consecuencia del anuncio de la retirada de Vince McMahon del viernes 22 de julio».

«‘Estamos agradecidos por la oportunidad de liderar WWE juntos con nuestro inigualable equipo de dirección’, comentan Stephanie McMahon y Nick Khan en la nota emitida. «Reconocemos que esta es una oportunidad y una responsabilidad tremenda, y estamos deseando servir al Universo WWE».

«De manera adicional, el ejecutivo Paul Levesque asumirá todas las responsabilidades relacionadas con la creatividad en WWE, además de sus labores habituales».

Deja un comentario