Jueves de coliseo para Tiger Mask

Big Lucha, CMLL y Expo museo Lucha Libre presentaron esta mañana una conferencia de prensa para exponer el siguiente proyecto llamado: “Honor y Gloria“ este próximo 18 de agosto.

Este evento nos remonta a los jueves de funciones en el mítico embudo de Perú 77 que con el tiempo se fueron perdiendo pero su regreso pinta para una gran ocasión.

Al igual que con Jushin Lyger ahora Tiger Mask da su gira del adiós y su segunda casa (México) no podía perderse esta celebración pues la fecha marcada será para conmemorar sus años de carrera.

Un cartel ambicioso con combinaciones entre estrellas del ayer y hoy pactan una lucha semifinal entre estandartes del CMLL como lo son Atlantis y Negro casas vs Blue Panther y Fuerza Guerrera que siguen encaminando un posible enfrentamiento al aniversario 89.

El cartel lo encabeza un cuadrangular de parejas tanto propias como del sol naciente y dejaron en claro qué hay que tener MUY en cuenta el “Luchador Sorpresa” que acompañará a Tiger Mask que se espera sea un gladiador de igual calibre.

Mucha emoción causa este cartel con mucha nostalgia de por medio pero ansiosos por llegar al evento que promete llenar hasta las lámparas.

Deja un comentario