Luchadores y leyendas acompañaron a Ric Flair en su última lucha

Jim Crockett Promotions y Starrcast celebraron Ric Flair’s Last Match desde el Nashville Municipal Auditorium de Nashville, Tennessee, escenario donde «The Nature Boy» dijo adiós a los cuadriláteros definitivamente, Bret Hart, Mick Foley y The Undertaker, estuvieron presentes en la arena por otro lado, algunas personalidades como Shawn Michaels, Booker T, JBL, Dolph Ziggler y Cody Rhodes mandaron un saludo en video para desearle lo mejor en su futuro.

Ya en el combate, el ícono se asoció con Andrade El Idolo para vencer a Jay Lethal y Jeff Jarrett, marcó el final de casi cinco décadas de lucha libre profesional para Nature Boy. Su rostro estaba cubierto de sangre mientras luchaba por última vez. Lanzó algunas chuletas y gritó ‘wooo’ varias veces antes de finalmente salir como ganador.

Y el final fue tan típico de la lucha libre durante los mejores años de Flair, Lethal pateó accidentalmente al árbitro y Jarrett luego golpeó a su compañero de equipo con una guitarra. El golpe de guitarra estaba destinado a Flair antes de que su compañero de equipo Andrade lo sacara del camino. Andrade y Flair dieron golpes contundentes antes de que un árbitro suplente corriera al ring.

Flair encerró en la figura cuatro a Jarrett, quien ya estaba inconsciente y con los hombros de Jarrett sobre la lona, ​​el réferi contó hasta tres y Flair salió victorioso. El hombre de 73 años se quebró cuando agradeció a los fanáticos por su apoyo a lo largo de su icónica carrera.

Deja un comentario