THQ Nordic y AEW revelan más detalles sobre el nuevo videojuego

THQ Nordic GmbH y All Elite Wrestling y YUKE’S Co., Ltd confirmaronque el lanzamiento de AEW: Fight Forever será el evento por parejas del siglo para traer la última creación de la desarrolladora YUKES a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch.

«Estoy agradecido y emocionado de tener la oportunidad de trabajar con AEW, que respira vida nueva dentro de la industria de la lucha libre, y con la marca THQ, con los que hemos creado una era entera de videojuegos de lucha libre profesional». Yukinori Taniguchi, presidente y CEO de YUKE’S

Hasta el momento AEW, nos dio a conocer los elementos que estarán en el juego desde el modo carrera, el modo crear un luchador, arenas de AEW y modos de juego que les mostramos a continuación:

– Tipos de combate
Combates individuales, Combates por pareja, 3-Way, 4-Way, Combates de escaleras, Casino Battle Royale, Falls Count Anywhere, Unsanctioned Lights Out (permite uso de diferentes armas), Exploding Barbed Wire Death Matches.

– Modo Carrera

– Modos de creación y personalización
Personalizar luchadores (atuendos y apariencia), Personalizar Move-Sets (grupo de movimientos), Personalizar entradas, Personalizar equipos, Personalizar Arenas.

– Multijugador Online

– Tablas de clasificación (Leaderboards)

Deja un comentario