Kane reelegido como alcalde de Knox County, Tennesse

El gran monstruo rojo, Kane, conocido en el mundo de la política por su nombre real, Glenn Jacobs ha sido reelegido como alcalde del condado Knox, en Tennessee. Con una ventaja de 4,400 votos, Jacobs se llevó el 63% de la elección de los votantes en contra de Debbie Helsley, su contraparte demócrata.

Jacobs dejó los encordados de manera oficial durante Crown Jewel 2018, cuando hizo equipo con Undertaker para enfrentarse a D-Generation X. Después de esto, ganó la primaria por parte del partido republicano para ser alcalde del Condado Knox. Previo a esto, el gran monstruo rojo ya había mostrado su interés por la política local, y hoy lograr comenzar su segundo mandato.

A pesar de que los fans de WWE, celebran la victoria del gran mayor rojo, Jacobs ha sido uno de las fíguras más polémicas dentro de la política de Tennessee. Su apoyo por Donald Trump y acusar constantemente a los demócratas de querer alterar el orden público, lo ha puesto en el ojo del huracán. Asimismo, también fue el único que votó en contra del uso de cubrebocas dentro de lugares cerrados, pues consideraba que atentaba contra la integridad de las personas.

Deja un comentario