CM Punk a punto de renunciar a AEW

Aparentemente, Phil Brooks amenazó a gente de backstage que renunciaría a la empresa, así lo reporta Fightful Select, Este tipo de comentarios han sido fuertemente vinculados con la posible causa que habría llevado a «The Best in the World» a quizá perderse el último episodio de Dynamite.

El portal de noticias aclaró que las posibles amenazas que se mencionaron no tienen contexto alguno y no refieren a un deseo de CM Punk de abandonar AEW. Por otro lado, se recalcó que la posible ausencia del luchador anoche todavía no tiene una justificación pública.

El reporte de Fightful afirma que CM Punk se vio no conforme con el manejo de su papel ante Adam Page camino a Double or Nothing, lo cual llevó a una serie de discrepancias en backstage mientras se desarrollaba su rivalidad en pantalla. Varias promos de «Hangman» en aquella época habrían incomodado al actual campeón y viceversa. El pensamiento de una posible renuncia o abandono fue puesto en duda por gente cercana a Punk, quienes opinan que él «no renunciaría tan fácil» más allá de si anoche estuviese o no presente.

Por otro lado, el combate de unificación titular entre CM Punk y Jon Moxley fue anunciado para el próximo 24 de agosto en Dynamite. Esta lucha fue especulada por varios días como el evento principal de All Out en Chicago, algo que los mismos Punk y «Mox» declararon durante su promo de anoche. Fightful confirmó que este cambio fue producto de una decisión de última hora. Sin embargo, no recibieron una respuesta al por qué se optó por adelantar la lucha entre ambos hombres.

Deja un comentario