Con apuros «Vaquero» Navarrete, logra defender su título mundial.

Emmanuel «Vaquero» Navarrete defendió con éxito por tercera ocasión, el título de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo, al vencer por nocaut en el sexto round a Eduardo «Gemelo» Baez en Pechanga Arena de San Diego California.

Primer round. Un entusiasmado Baez propone la pelea, quiere aprovechar la oportunidad que le otorgaron. Navarrete con cautela responde al ataque, es en los últimos segundos que ambos púgiles conectan sólidos obuses.

Segundo round. Baez sigue con el mismo plan, buscando la iniciativa conecta sólidos golpes, a la primer oportunidad el campeón pluma contra ataca haciendo gala de su basta experiencia.

Tercer round. Baez con un estilo peculiar pone en apuros a Navarrete, el cual comienza atacar y conecta sólidamente a su rival.

Cuarto round. «Vaquero» va al frente en este asalto, muestra un boxeo lento y poco efectivo, consigue termina el round.

Quinto round. Baez consigue conectar efectivamente a su rival, Navarrete no logra descifrar el encuentro y logra conectar en pocas ocasiones.

Sexto round. Con decisión Navarrete va al frente y propone la pelea, conecta potente gancho al hígado que no deja continuar la el encuentro a Baez, que ya no se logró recuperar tras el conteo del tercero en el cuadrilátero.

Emmanuel retornó a los cuadriláteros después de una inactividad de 8 meses, cuando derrotó por decisión unánime a Joet González.

Deja un comentario