Jeff Jarrett abandona WWE

De acuerdo a información de PWInsider, la leyenda y Hall of famer Jeff Jarret habría dejado su cargo como Vicepresidente Senior de Eventos en Vivo de WWE. De la misma forma diferentes fuentes han informado que el Jarret habría terminado su relación con la empresa el pásado viernes, previo a SmackDown. Aunque WWE como el mismo Jarret no han comunicado el suceso, diferentes fuentes confiables habrían reportado un hecho la salida de la leyenda.

Jeff Jarret fue parte de la empresa rival de WWE, WCW, en la década de los 80-90 durante la famosa «Guerra de los lunes en la noche» cuando Raw y Nitro se emitían a la misma hora en horario estelar. Dentro de la extinta WCW, Jarret fue múltiples veces campeón mundial de la marca y fue protagonista del polémico incidente Bass at the Beach del 2000 con Hulk Hogan.

Stone Cold y Jeff Jarret

En WWE tuvo paso como un luchador de media cartelera y llegó a ostentar el campeonato intercontinental. Después de paso por WWE, Jarret emprendió y fue parte de los fundadores de TNA o IMPACT WRESTLING, empresa donde también fue campeón mundial. Jarret comenzó a trabajar en WWE como productor en 2019 en el equipo creativo, después asumió un cargo ejecutivo en la producción de los house shows.

Durante la pandemia Jarret salió de la empresa de forma indiscreta, aunque el exluchador nunca lo reconoció. En mayo del presente año regresó para retomar su rol en la producción de eventos en vivo. A pesar de su posible o casi confrimada salida, Jarret anunció en su podcast con Conrad Thompson su posible salida; esto tras adquerir a los Springfield Lucky Horseshoes de ligas menores.

Jeff Jarret fue visto nuevamente en televisión en el verano del presente año. Fue arbitro especial para el combate en parejas por el titulo Tag-Team indiscutido entre The Street Profits y los Usos. Además fue parte del evento especial Ric Flairs’s Last Match donde hixo equipo con Jay Lethal para enfrentar al Andrade El Idolo y Ric Flair, en el último combate del Nitro Boy.

Deja un comentario