Los FTR reaccionan a su desaparición en el juego AEW: Fight Forever

Hace unas horas se dio la noticia de que los FTR no forman parte del videojuego AEW: Fight Forever. En sus declaraciones los luchadores no culpan a nadie de lo ocurrido, también aclararon que ya lo sabían y que solamente les sorprendió es que saliera a la luz.

Cash Wheeler:

“Para nosotros, el único problema real es que nos tomó por sorpresa. Nos enteramos, no como cabría esperar. Cuando descubres algo así, algo importante como que te saquen de un videojuego, tu mente asume automáticamente lo peor. Para nosotros, fue como: ‘¿es esto algo de lo que debemos preocuparnos? ¿Deberíamos leer entre líneas aquí? ¿No se nos dijo por una razón?’. Ahora que somos conscientes y estamos fuera, ¿cuál es esa razón?. ¿Es algo de lo que deberíamos preocuparnos?. Obtuvimos una respuesta, tenía mucho sentido, una respuesta muy lógica. De acuerdo, genial, mientras no tengamos que preocuparnos por eso, no hay problema. Eso es lo que era. Lo sabemos desde mayo, junio, no sé cuánto tiempo, pero desde hace meses. El hecho de que salió ayer, no tengo idea de por qué».

Y Dax Harwood:

“El titular (para esto) puede ser: ‘FTR no están molesto, FTR no culpa a nadie por sacarlos del juego’. Escuchamos sobre esto, quiero decir, en marzo, fue antes del combate con The Briscoes (en ROH Supercard of Honor) y escuchamos sobre eso hace mucho tiempo. Alguien me envió un mensaje, uno de los periodistas me envió un mensaje y dijo: «¿Es esto cierto?». Creí haberle respondido. Lo primero que hice fue enviarle un mensaje de texto a Cash, obviamente: «¿Has oído sobre esto?».No, enviemos un mensaje de texto a Tony (Khan) y averigüémoslo». Le enviamos un mensaje de texto a Tony, pasamos por la cadena de mando correcta. Le enviamos un mensaje de texto a Tony, hablamos con él. Nos enviaron un mensaje de texto, hablamos un poco con ellos, recibimos nuestra respuesta y no fue un problema. Queríamos asegurarnos de que no estábamos haciendo algo mal y si había algo que pudiéramos hacer para corregirlo, que nos lo hicieran saber. Meses después, sale este artículo. No podía creer que no saliera en marzo. Nos tomó por sorpresa a los dos. No me importa estar en el videojuego. Mi preocupación es dejar un legado, divertirme con mi mejor amigo y sobre todo cuidar de María (su esposa) y Finley (su hija)”.

Deja un comentario