Salen más datos a la luz sobre el arresto de Velveteen Dream

La ex superestrella de WWE fue arrestado el pasado 26 de agosto por posesión de cocaína y destrucción de las pruebas. Fue arrestado dos veces en agosto.

El agente de la Policia, Carlos Rivera, detalló lo siguente:

«Sentado dentro (del coche) observé a un varón negro identificado como Patrick Clark (Velveteen Dream)», acertó. «Mientras estaba de pie junto a la puerta del pasajero, observé a Clark sacar una pequeña bolsita transparente que contenía una sustancia de polvos blancos de su cartera. Clark procedió a abrir la bolsita, poniendo los polvos blancos en forma de línea en el lado de su mano izquierda. Basado en mi entrenamiento y experiencia, reconocí el polvo como cocaína. En ese momento, Clark esnifó la sustancia con la nariz».

«Después comencé a indicarle a Clark que soltase la bolsita y que pusiese sus manos arriba. Durante este tiempo, Clark estaba intentando esconder la bolsita transparente entre el asiento del conductor y la consola central, haciendo que el polvo se esparciese por el asiento del conductor y encima de él. Posteriormente, Clark salió del vehículo y fue esposado para realizar más investigación».

El agente realizó el arresto bajo los cargos de posesión de cocaína y destrucción de la evidencia, delitos de tercer grado. Además Velveteen cometió una infracción de tránsito al manejar con las luces apagadas de noche.

Tehuti Miles (Ashante Thee Adonis), miembro de Hit Row, pagó la fianza para que Dream saliera de la cárcel.

Deja un comentario