Malakai Black podría volver a WWE

Dave Meltzer y Bryan Álvarez conversaron sobre la salida de Malakai Black de AEW en Wrestling Observer Radio y comentaron que sería buscado para firmar con WWE.

«Black declaró que quería salir de AEW. Obviamente, quería volver a WWE y le quedaba mucho tiempo de contrato. Creo que le quedaban cuatro años y medio. Es una cosa interesante porque es realmente difícil mantener a alguien que no es feliz bajo durante ese tiempo. La razón por la que se firman tan extensos es para que no puedan irse al día siguiente si no están contentos o si alguien hace una oferta en otro sitio. El firmó por cinco años, por una gran cantidad de dinero, para que si en algún momento WWE lo quería de vuelta, lo tuvieran y pudieran contratarlo durante todos esos años. Así que se convierte en una situación interesante y lo mismo va en la otra dirección también».

Meltzer destacó la lesión que no dejó destacar a Malakai en AEW: «Tuvo un empuje estando lesionado, lo que fue parte del problema para reclamar su salida. Creo que estaba mal de la espalda y por eso no se le utilizó tanto. Le pusieron en un trío para que sus compañeros, Brody King y Buddy Matthews, llevaran mejor el trabajo».

«Supongo que tenemos que esperar a que se desarrolle el tema y ver cuál es la situación de ambas partes. Tony Khan no quiso hablar de ello. Habló mucho, pero no dijo nada específico sobre el acuerdo. En principio, se trató de una liberación condicional pero ahora no lo sé realmente. Eso significaría que probablemente no pueda ir directamente a WWE. Tal vez hay un marco de tiempo o algo así. No creo que estuviera de acuerdo si el plazo fuera de cuatro años y medio», destacó Meltzer.

Deja un comentario