Hiroshi Tanahashi chocará vs Keiji Muto en octubre

El 26 de septiembre 2022 se llevó a cabo una conferencia de prensa de Pro- Wrestling NOAH donde se reveló al oponente final de Keiji Muto en su camino al retiro a principios del 2023.

Dicho oponente es Hiroshi Tanahashi, quien respondería a la llamada en la conferencia de prensa. The Ace (ex protegido y asistente de Muto) ingresó con 38 rosas, cada una representando los años de la legendaria trayectoria de Muto.

En la conferencia hubo una pequeña conversación entre Tanahashi y Muto:

Tanahashi: «Realmente pensé que Muto estaría luchando mientras tuviera aliento en su cuerpo, por lo que su anuncio de retiro fue un shock. Era mi luchador favorito cuando era fanático y fue un verdadero honor ser su asistente cuando llegué a NJPW.

Tengo muchos recuerdos de él llevándome al gimnasio y levantando pesas juntos. Me diría que su récord en el banco fue de 190 kg. Durante mucho tiempo, ese se convirtió en mi objetivo, y me llevó hasta alrededor de 2014, 2015 que finalmente levanté 190 kg una vez. Ahora, no sé si puedo decir que superé a Muto en términos de apariencia, habilidad física, carisma… ¡Pero lo derroté en ese maldito press de banca! Le gané donde menos importaba, quizás (risas).

Este es solo un combate en el camino de retiro de Muto, y seré parte de un equipo de tres hombres de New Japan, pero cuanto más tiempo pueda estar en el ring con Muto, más saborearé cada segundo».

Muto: «Oye, Tanahashi, no olvides que tengo brazos largos. 190 kg para mí es una hazaña mayor que para ti, tienes menos distancia allí».

Tanahashi: «Mis brazos son más cortos, pero tú eres más pesado. Así que creo que estamos a mano».

Muto: «Eh, si tú lo dices» (risas).

Deja un comentario