Tony Khan no habría liberado a sus talentos de AEW

Según rumores, varios talentos de AEW pidideron su salida de la empresa, pero, parece que la compañía no tiene ninguna intención de dar dichas cartas de liberación a los luchadores.

Malakai Black niega su salida de All Elite Wrestling.

Dave Meltzer comentó que Tony Khan dejó en claro que Malakai y Buddy Matthews no serán liberados, puede que estén de vuelta pronto.

«Nadie va a ser liberado. Esa es la doctrina. Creo que Tony Khan dejó eso muy claro en los últimos días. Ahora, (Malakai) Black no va a ser liberado, Buddy matthews no va a ser liberado. Puede que estén de vuelta más pronto que tarde… en fin. Esa es la situación.

Creo que ambos querían salir e intentaron encontrar la forma de marcharse, y es lo que hablamos anoche. Esa es la decisión que se tomó. No es que sea algo imposible de conseguir o que jamás se le vaya a conceder a alguien su liberación, pero creo que es lo mismo que ocurre en la otra empresa.

¿Conseguiría esa gente su liberación (fuera de AEW)? La respuesta es no. Firmaron un contrato, así que, básicamente, ahora, su opción es sentarse en casa, contando con que Khan les puede ampliar el contrato si hacen eso, o luchar. Así que ahora van a luchar».

Con dicha información, se pudo saber el por qué del cambio repentino del discurso de Malakai donde primero mencionó que quería su liberación hace unos días y hoy confirmó su regreso a AEW.

Deja un comentario