Rayman pierde la máscara ante El Gallo

Después de muchas luchas sangrientas, luchas de apuestas de campeonatos, lucha por las cabelleras donde salió victorioso Rayman, por fin se llegó la fecha.

El sábado 1 de octubre del 2022, se jugaron las máscaras los eternos rivales de la Arena GDL, los mismos que hicieron pareja por varias ocasiones contra luchadores como Último Guerrero y Gran Guerrero, Rush y Vangellys y muchos más, Rayman contra El Gallo.

Antes de la lucha por las máscaras, Rayman dejó pelón al Gallo y le quitó su campeonato de peso completo, por lo que era el momento adecuado para una venganza por parte del rey de los palenques.

En la lucha el referee Mario «El rudo» estuvo apoyando en todo momento a Rayman con acciones como efectuando conteos lentos para el Gallo y conteos rápidos para Rayman para desequilibrar la balanza.

El detonante fue cuando Mario «El rudo», quiso detener al Gallo y Rayman lanzó un sillazo para el Gallo y terminó por azotar la silla contra la cabeza del referee, después el heredero del Rayo de Jalisco Jr efectuó un foul contra su rival pero no hubo quién contara los tres segundos.

Tuvo que llegar otro referee para hacer valer la ley, acto que confundió a Rayman quien fue atrapado por el Gallo para sacarle la rendición utilizando a su favor la lesión que aqueja a Rayman.

Rayman se despojó de la máscara y dijo llamarse César Linares, con 43 años de edad y 28 años de luchador profesional.

Deja un comentario