Andrade El Idolo contra Sammy Guevara en redes sociales

Dicha pelea en redes sociales ya generó repercusiones y la gravedad de los insultos lo hacen ver como un work.

En las ultimas horas, Sammy Guevara y El Ídolo tuvieron una discusión después de que Andrade comentó una entrevista para Más Lucha contra Sammy en Dynamite:

«Todos son buenos conmigo, pero sí que tuve un problema con un luchador. Voy a decir su nombre, fue Sammy Guevara. Tuve un problema con él porque una vez fue al vestuario y se quejó de que le había dado demasiado fuerte. Es lucha libre, resuélvelo en el ring. Si te pego fuerte, pégame fuerte tú también.

Descubrí que me acusó como una niñita. Después de ello, hablé con él y le pregunté que si tenía algún problema conmigo, pero dijo que no, y ahí quedó todo».

A lo que Sammy Guevara respondió: «Eres un jobber. Contratado como un favor. Sé agradecido, zorr*».

Pero Andrade le respondió: «Te dije a la CARA que si tenías un problema y no dijiste NADA. No te daré una paliza porque soy un profesional, no te asustes. Cuando digo algo, menciono los nombres, ¡no me asusta ser despedido! #Sammy».

Y Sammy Guevara respondio: «No me dijiste una mier**, mentiroso, pero aquí va algo de verdad, pringado desagradecido. Estarías sin empleo si no fuese por tu suegro. ¿Estás enfadado conmigo o contigo mismo por no lograr ponerte over por SEGUNDA vez. Simplemente vuelve a WWE como todos sabemos que quieres hacer y que te den por cu**».

«Vale, soy un mentiroso (emoticono de risas). ¡Te veo el miércoles! ¡Te lo diré a la cara de nuevo, y nada de decir que no tienes ningún problema!»

Después de las palabras de Andrade parece que el pleito terminó en redes sociales.

Deja un comentario