Existe la posibilidad del regreso de Bo Dallas a WWE

El culpable de agilizar el proceso pudo haber sido  Bray Wyatt.

Después del regreso de Bray Wyatt aparecieron rumores sobre el regreso de Bo Dallas a WWE, cosa que multiples fuentes de WWE confirman que Dallas estaría muy pronto de regreso.

En la noche de Extreme Rules, algunas personas estuvieron dando vida a varios personajes como FireFly Fun House (Huskus the Pig, Mercy the Buzzard, Ramblin’ Rabbit y Abby the Witch)y a nada más y nada menos que  a The Fiend, de quien se presume que estuvo Bo Dallas bajo la máscara, aunque nadie ha podido demostrarlo.

Bo Dallas aseguró en abril del 2022 que estaría muy pronto de regreso en los cuadriláteros, lo confirmó en una entrevista para Love Wrestling: 

«Absolutamente no», dijo Dallas cuando se le preguntó si había terminado con la lucha libre. «Estoy muy lejos de esto. El año pasado me dediqué a un montón de actividades diferentes ajenas a la lucha, pero el wrestling nunca ha abandonado mi corazón, ni por un segundo. Sólo quería hacer un par de cosas antes de volver a sumergirme en algo que realmente me importara». 

Deja un comentario