Shocker sigue vagando en Chiapas, no ha regresado a CDMX

El día de ayer salieron a la luz fotos de Shocker en las calles de Tuxtla Gutiérrez Chiapas y en la cárcel de la misma ciudad. Hoy el promotor que contrató a Shocker rompió el silencio.

El promotor José Manuel Curtiño de la Promotora Turi. Manuel mencionó que perdió 30 mil pesos la noche del domingo. También comenta que él estuvo al pendiente del 1000% guapo desde que lo detuvieron hasta que lo soltaron.

«Shocker llegó a la una de la tarde a Tuxtla Gutiérrez junto a Scorpio Jr y nos fuimos a una conferencia de prensa a un lugar llamado «La tía Nena» donde se llevó a cabo la conferencia con medios de comunicación, ahí Shocker estuvo muy bien, salió bien, de ahí se iban a dirigir al hotel pero Shocker tenía ganas de unas carnes o el famoso chirimol que venden ahí en las pichanchas, como las 7 y media de la noche me dice que está en Calle central Oriente, fui pero no lo encontré, regresé a las pichanchas y me dijeron que estuvo ahí pero que no tomó.

A las 7:20 el luchador Comando me mandó una foto por WhatsApp donde estaba sentado en el parque de la marimba donde estaba haciendo desastres, al rato me mandan otro WhatsApp donde lo están ya llevándoselo los amigos de la policía municipal.

Yo me dirijo rápidamente a la cárcel de la colonia popular y cuando yo entro a la cárcel, Shocker estaba ensangrentado, se estaba golpeando la cabeza de la reja, le hablamos, me identifiqué, le hablamos, le habían puesto las esposas porque quiso colgarse, se quitó su pans y su trusa y quiso ahorcarse y yo no ví en ningún momento que la policía lo lastimara».

El domingo a las 9 de la mañana salió de la cárcel y fue a la función a saludar al público pero no luchó porque estaba muy golpeado, pero por la tarde se presentó a luchar ya mejorado pero Shocker no tomó su vuelo, dicha información la aclaró Shocker.

El Promotor tiene la sospecha de que el luchador sigue en Tuxtla Gutiérrez y pide que paren ya las burlas a Shocker.

Deja un comentario