Vince McMahon intentó enterrar a Gunther antes de que se marchara de WWE

Salen a la luz más detalles sobre la molestia de Vince con el luchador en Julio.

Gunther es el actual Campeón Intercontinental en WWE y aparenta ser uno de los rivales a vencer. En WWE ha tenido unos buenos combates en los últimos grandes eventos de la marca, la lucha más destacable es la lucha contra Sheamus en Clash at The Castle.

En agosto en la cuenta de Twitter de WrestleVotes se habló sobre que por una inexplicable razón Vince McMahon tomó la decisión de tirar la toalla con Gunther al terminael show del Mondar Nigth RAW el 4 de julio.

«Después de su aparición en RAW el 7/4, los que estaban en el poder en ese momento realmente se enfadaron con Gunther por cualquier ridículo motivo. Hasta el punto de que se avecinaba un entierro en televisión. Sólo un mes más tarde y vaya diferencia…»

En una actualización del asunto, se supo que la persona que está detrás de la cuenta habló de lo sucedido en una entrevista para GiveMeSport donde se reveló la intencion de Vince de regresar a Gunther a NXT.

«Sé que a Vince McMahon simplemente no le gustó lo que vio en Raw y pasó de él, como que legítimamente quería enterrarlo, volver a NXT, ese tipo de cosas», comentó la persona de WrestleVotes sobre la aparición de Gunther en Monday Night Raw el 4 de julio, show en el que venció a R-Truth por la cuenta de tres después de aplicar su Powerbomb, un combate que puedes ver en la parte superior de esta noticia.

Según la información proveniente de WWE, Triple H ve a Gunther como alguien que puede estar el evento principal de los espectáculos más importantes de WWE. Se dijo que el combate de Gunther con Sheamus en Clash at the Castle ayudó mucho a cambiar la percepción de la directiva sobre el campeón Intercontinental.

«Gunther va a estar aquí durante mucho tiempo. Tiene un gran potencial como heel, y va a estar aquí durante 10/12 años. Va a abrir algunos shows, va a cerrar algunos shows, pero simplemente va a conseguir un combate sólido cada noche. Eso es lo que Hunter (Triple H) ve en él ahora mismo. A Hunter le gusta y le va a dar una oportunidad. La gente está empezando a entender lo que es y el combate de Clash at the Castle con Sheamus ayudó».

Deja un comentario