Rey Mysterio a seguir luchando después de WrestleMania 39

A pesar del anuncio de su inducción al Salón de la Fama de WWE, el oriundo de San Diego, Rey Mysterio, parece no tener planes de parar su carrera en Los Ángeles. Mysterio está, por lo menos de manera no oficial, pautado para enfrentarse a su hijo, Dominik, en la vitrina de los inmortales. Lo que en el pasado, en sus propias palabras, hubiese supuesto el fin a su legendaria carrera, hoy simplemente sirve de cierre de capítulo.
De acuerdo a WrestleVotes, Mysterio le había informado a Triple H sobre su decisión de colgar las botas, pero la historia que lleva con Dominik le ha revitalizado y piensa que, quizás, esta historia podría alargarse un año más, cuando él ya esté listo para retirarse y cuando Dominik esté listo para ser un top guy él solo.
Cabe destacar que, por lo menos en storyline, no se ha mencionado la palabra “retiro” al referirse a la potencial historia que el amo del 619 lleva ahora. Rey Mysterio será inducido por Konnan al Salón de la Fama, el próximo 31 de marzo. Su clase incluye a The Great Muta y Andy Kaufman.