Hugo Savinovich recibirá homenaje en la López Mateos

La emblemática Arena López Mateos se prepara para celebrar su 56 aniversario con una función llena de emociones y lucha libre de alto calibre. Como uno de los escenarios más importantes en la historia de la lucha libre mexicana, la arena será testigo de un evento memorable organizado por la Alianza Universal de Lucha Libre (AULL).
El domingo 21 de mayo, los fanáticos podrán disfrutar de una revancha explosiva protagonizada por destacados luchadores. Dr. Wagner Jr., Hijo de Dr. Wagner y Galeno del Mal se enfrentarán a Psycho Clown, Hijo del Vikingo y Pirata Morgan en un combate lleno de venganza y emociones de alarido.
Además, cuatro parejas competirán en la disputa de la Copa Universo Jr., buscando destacarse y llevarse la victoria en la Arena López Mateos. Entre las parejas participantes se encuentran el Hijo del Pirata Morgan y Pirata Morgan Jr., Villano V Jr. y Rokambole Jr., Los Traumas y Texano Jr. y Super Nova.
La función también contará con una lucha especial que promete ser extraordinaria. Negro Casas, Octagón Jr. y Brazo de Oro Jr. se unirán como tercia para enfrentar a Negro Navarro, Abismo Negro Jr. y Leviatham. Además, se llevará a cabo una emocionante lucha femenil donde Sexy Star, Lady Shani y Dalys se medirán a Lolita, Lady Maravilla y La Hiedra.
Uno de los momentos destacados de la noche será la definición del nuevo Campeonato Femenil AULL. En un triangular de alto voltaje, Ludark, Mary Caporal y Zuzu Divine competirán para coronarse como la nueva campeona.
La función comenzará con el emocionante encuentro inicial por la Copa 56 Aniversario, donde Osiris, Cometa y Chicanito se enfrentarán a Ovett Jr., Lunatik Xtreme y Super Boy Jr.
Además de la intensa acción en el ring, la función será una ocasión especial para rendir homenaje a dos luminarias de la lucha libre. Se reconocerá a Héctor Guzmán Chávez, fundador de la Arena López Mateos, y a Hugo Savinovich, reconocido narrador de lucha libre.